ENVÍOS GRATUITOs A TODO EL PAÍS
Los productos veloToze están fabricados con un material resistente al agua y flexible. Los botines altos forman un sello alrededor de la pantorrial que previene que el agua entre al botÃn y el material mantiene al agua por fuera en los lados.
Para asegurarse que el agua no entre por medio de las aberturas de los chocles, te recomendamos poner un pedazo pequeño de cinta sobre el orificio de ventilación. Aquà hay un video para mostrarte cómo.
Para los botines altos veloToze, asegúrate de ponerte el botÃn ANTES que la zapatilla.
Estas son las instrucciones:
1. Ponte la media
2. Pasa el pie a través de la abertura para el tobillo, luego pásalo por la abertura grande del chocle para subir el botin.
3. Ponte la zapatilla. AVISO: El botÃn podrÃa romperse si no te pones primero el botin y luego la zapatilla.
4. Hala el botin sobre el tobillo de la zapatilla PRIMERO, luego la punta.
5. Asegúrate que ninguna parte del botin esté cubriendo los chocles o el tacón de la zapatilla. Ajusta el botin y muévelo de los chocles y el tacón de la zapatilla si es necesario.
Para quitarte los botines, sigue las instrucciones de modo inverso. Para ponértelos de manera más fácil la próxima vez, échale talco a la parte interior de los botines luego de haberlos usado.
Para limpiar tus veloToze, enjuaga con agua frÃa or limpia con una tela frÃa y mojada. No los pongas dentro de la lavadora.
Para secarlos, cuélgalos en algún lugar o pásales una tela seca. El material no absorbe agua, por lo que deberÃan secarse rápido. No los pongas en la secadora.
Después de multiples usos, aplica talcos dentro de los botines para evitar que se peguen.